Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

22 junio 2021

ENTRE MANILLARES Y TUBARROS, el podcast de Voromv Moto. Marc Márquez nos emocionó a todos con su triunfo. Pedro Acosta nos volvió a conquistar.


Un Gran Premio muy intenso, por muchas y variadas razones, aunque me atrevería a destacar dos. En primer lugar, como no podía ser de otra forma, por la victoria de 

Marc Márquez, que pone fin a una pesadilla que claramente ve su final. Parece que poco a poco, nuestro campeón va cogiendo el tono físico, y su enorme talento ha salido a relucir en uno de sus escenarios favoritos, donde no da opción a nadie desde hace años.

En segundo lugar hablamos de un piloto diferente que hace cosas que no hace nadie, y que en cada carrera da a entender que la categoría, moto y resto de pilotos, están muy por debajo de su nivel. Pedro Acosta, nos hace soñar, cada vez que lo vemos pilotar. Solo muy pocos, a lo largo de la historia, han mostrado un diferencial tan grande. ¿Será Pedro una leyenda, que estamos viendo crecer?



1 comentario:

Anónimo dijo...

Un muy buen audio.

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: