05 marzo 2021

Novedades 2021. Yamaha T-Max 20 Aniversario: 560 unidades con mucho carbono para celebrar sus dos décadas

 

Veinte años, siete generaciones, diez ediciones especiales y nada menos que 300.000 unidades vendidas del Yamaha T-Max son algunos de los grandes números del primer scooter que ha puesto de acuerdo a miles de motoristas, al mezclar practicidad con un toque de deportividad, sin olvidar ese tonillo transgresor, incluso macarra, que muchos han visto en esta moto con aspecto de scooter.



Para celebrar sus dos décadas, Yamaha va a ofrecer una serie limitada a 560 unidades (la cilindrada que tiene actualmente como nombre) con una nueva edición especial, donde el carbono forjado brilla con fuerza, un material mucho más complejo que la fibra de carbono normal (se utiliza para crear estructuras de alta necesidad de resistencia, como chasis de coches hiperdeportivos o los basculantes de las MotoGP) y que tiene cada pieza un aspecto único. Lo podemos ver en los paneles laterales de la carrocería, el protector del silencioso y en el guardabarros delantero. Además vemos puños calefactables, lo mismo que el asiento, que recibe un tapizado específico, control de crucero, caballete central con sistema de bloqueo antirrobo y arranque por llave remota (smart key). El color de la carrocería será gris grafito (Tech Graphite), con llantas en color bronce y detalles en amarillo como adhesivos y costuras. Además lucirá una placa conmemorativa y numerada. El motor sigue siendo el twin tumbado de 562cc y 46'5 cv, que cumple la normativa Euro5, así como la parte ciclo y carrocería en general. 



Se podrá comprar sólo vía on-line a partir del 31 de marzo, donde anunciarán el precio... que seguro será superior a lo -mucho- que pide Yamaha por él actualmente. Si te interesa ya sabes, toca estar pendiente de internet ese día y tener suerte, claro.










No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.