Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

04 marzo 2021

Entre manillares y tubarros. Alianza de los mas grandes para unificar baterías, en las motos eléctricas. Ciao Fausto. Sector moto KO. Comienzan los test de pretemporada. ¿Donde está Aprilia?


El notición de estos tiempos y de los futuros, es la alianza entre los mas grandes para el desarrollo, fabricación e intercambio de las baterías para las futuras motos eléctricas. Esto supone la eliminación de una barrera importantísima que tiene la moto en su cambio a la motorización eléctrica. El poder "repostar" baterías, cuantas veces nos apetezca en un viaje de largo recorrido, puede ser definitivo.

Fausto Gresini nos ha dejado, víctima de la Covid-19. Descanse en paz.

El sector de la moto no levanta cabeza, ante los impedimentos de movilidad obligados por la restricción de movilidad. Las marcas no han presentado apenas novedades, y el público no se motiva a comprar, debido a la indefinición de una fecha que invite a la normalidad, y a que las economías de muchos, han quedado muy maltrechas en esta crisis.

Comienzan los test de pretemporada, en una año mas de ausencia de público, en el que patrocinadores, equipos organizadores, marcas.... necesitan desesperadamente, minutos de televisión. Comos siempre mostrarán indicios de como puede transcurrir la temporada en cada una de las competiciones.

Aprilia sigue sin segundo piloto, y no ha iniciado las conversaciones para renovar con Dorna. Esperemos que puedan reconducir la situación y volver a mostrarse como una marca que sabe hacer motos de carreras.



No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: