Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

16 enero 2021

MIS VÍDEOS-MOTO FAVORITOS: 76- Las pruebas todo terreno de las mensajeras militares de Sudáfrica (1940)

Un día hablaba con un amigo sobre los vídeos que me han gustado e he ido colocando durante estos años. Le comentaba sobre uno, sobre otro... y a la mañana siguiente me llamó comentando que era difícil encontrarlos entre mis más de tres mil doscientos envíos. Así que voy a enseñarlos con un enlace inferior para que podáis verlos seguidos.


76- Las pruebas todo terreno de las mensajeras militares de Sudáfrica (1940) 

Que las mujeres pueden hacer cualquier cosa que hace un hombre hay muchos que, por desgracia, todavía lo dudan, pero siempre ha habido valientes luchadoras que han podido demostrarlo y lo demuestran. Y no sólo en este siglo, aquí un vídeo de 1940 donde las militares del Ejército Sudafricano pasaban duras pruebas todo terreno con pesadas motos británicas de uno y dos cilindros de la época, con el agravante de no utilizar ningún tipo de protección... ni casco, ni botas, ni guante ¡nada!. Y no eran unas pruebas cualquiera, era para demostrar su valía como correo de guerra, una especialidad valoradísima en aquellos años de transmisiones muy limitadas. 


No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: