Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

27 diciembre 2020

Randy Mamola. 10 minutos de vídeo, de uno de los pilotos con mas carisma de todos los tiempos.

 Si bien no consiguió ningún título, eso no es óbice para que sea recordado en la memoria de todos los aficionados al motociclismo. 


Algunos lo consideran un eterno perdedor, pero en cambio, personalmente lo considero como uno de los tipos que mas ha disfrutado su profesión. A Randy siempre le importó mas el hecho de ir en moto al máximo posible, que de obtener algún título. Cuando no podía tener una actuación destacada en la clasificación, comenzaba el Show. No era raro que sus derrapadas y levantadas de rueda, obtuvieran mas minutos de televisión y mas atención de los aficionados, que quienes ocupaban el podio.

Genio y figura, y siempre querido.




No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: