Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

01 noviembre 2020

¿De verdad una BMW R1200 GS puede hacer estas cosas en un circuito?


Antes de que lo digáis vosotros, lo digo yo, XD. Es evidente que estamos ante un vídeo que no es igualado en cuanto a la competencia, y probablemente se haya echo a propósito. El vídeo está realizado por BMW Motorrad España, con lo cual, podéis imaginar que se ha buscado algo muy efectista.

Lo cierto es que Jurgen Fuchs, piloto exmundialista, y ademas, no de los malos precisamente pilota una R1200GS, enfrentado a un piloto amateur con una S1000RR.

La gracia de todo esto, es ver donde se puede llegar con una de estas monolíticas Trail, bien llevadas al límite y en el asfalto. Desde luego, impresiona mucho ver esa masa en movimiento, ciñéndose al ápice de las curvas, con una eficacia sorprendente.

¡¡¡Para disfrutarlo!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...


"y probablemente se haya echo a propósito"

:O

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: