Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

27 octubre 2020

Entre manillares y tubarros. MotoGP 2020. GP de Teruel. Mir sigue líder, y se vislumbra a algunos como mas favoritos que otros.


Damos por finalizado el periplo en el circuito de Motorland, que nos ha dado a Mir como líder de la categoría. Siguen las actuaciones, cuando menos extrañas, de algunos de los aspirantes. Es difícil saber si son causadas por limitaciones técnicas o por la presión de tener que ganar a toda costa.

En todo caso, Morbidelli hizo una carrera impecable, perseguido por un Alex Rins, que poco a poco va subiendo peldaños, y que no olvidemos que aún es matemáticamente posible, que obtenga el título. Difícil, pero posible. Lástima de su lesión de principio de temporada.




No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: