Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

29 septiembre 2020

Entre manillares y tubarros. MotoGP 2020. GP de Catalunya. Algunos ya se van distanciando de la lucha por el título...


Desde luego este GP ha tenido mas alicientes de los que hemos visto en el anterior GP, por ejemplo. Alguno de los aspirantes ha vuelto con fuerza, y algunos prácticamente se han descartado de la lucha por el mimo, o al menos han perdido opciones, en un campeonato tan corto. Viñales sigue teniendo opciones y Mir se muestra cada día mas firme ¿Nos dará la sorpresa? La mayoría de circuitos que restan son buenos para los motores en linea como los de Suzuki y Yamaha, así que la lucha volverá a tener los mismos protagonistas.



No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: