Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

08 agosto 2020

MIS VÍDEOS-MOTO FAVORITOS: 73- The Seeker: Elaborada producción, bellos paisajes, una Yamaha Teneré y el arte del pilotaje de Pol Tarrés

Un día hablaba con un amigo sobre los vídeos que me han gustado e he ido colocando durante estos años. Le comentaba sobre uno, sobre otro... y a la mañana siguiente me llamó comentando que era difícil encontrarlos entre mis más de tres mil envíos. Así que voy a enseñarlos con un enlace inferior para que podáis verlos seguidos.


73- The Seeker: Elaborada producción, bellos paisajes, una Yamaha Teneré y el arte del pilotaje de Pol Tarrés

Esta semana ha habido "una conmoción en La Fuerza", parece como si todos hayan visto el vídeo, como si todos hubieran descubierto a Pol Tarrés. Desde casi una docena de fuentes diferentes me ha llegado este magníficamente elaborado corto de los hermanos Echevarria: the Seeker (el buscador). En él vamos a ver hasta donde puede llegar el arte del pilotaje de Pol. El sobrino del siete veces campeón de Mundo de Trial Jordi Tarrés, que en 2016 decidió abandonar el trial profesional para dedicarse al espectacular Enduro Extremo, nos obsequia con su trabajada habilidad, pero no con una ligera 2T sino con una trail del tamaño de la Yamaha Teneré 700. A sus manos la bicilíndrica parece perder cien kg, subiendo por sitios inimaginables, saltando alturas increíbles, girando a una rueda en un palmo. Y si a todo eso unimos la belleza de los paisajes perfectamente captados y montados por los Echevarria Brothers y la música de Cherry Dolls, tenemos uno de los vídeos-moto mas interesantes de lo que va de año. Sin duda, a gozarlo.




Por cierto, si me preguntas cuan preparada está la moto, pues seguro que cosas llevará en suspensiones, en desarrollos, en piezas ligeras... pero no te engañes: la preparación que sí lleva -y que no podrás alcanzar con dinero- se llama Pol y se apellida Tarrés.


Sigue aquí:




No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: