Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

25 agosto 2020

Entre manillares y tubarros. MotoGP 2020. GP de Styria en el circuito Red Bull Ring.


Probablemente ha sido un gran premio tan intenso como el anterior, celebrado en el mismo escenario, tan solo una semana antes. Si bien la pista ha demostrado sobradamente que no es adecuada para motos, también ofrece un espectáculo fantástico.
Maverick nos dio la secuencia del fin de semana al tirarse de la moto, al quedarse sin frenos. Buena y rápida reacción que creo que "Mav" ya tenía muy controlada, y que llevó a la práctica sin ningún problema.
Desde luego, el héroe del día fue Miguel Oliveira, que estuvo muy listo al aprovecharse de la lucha entre Miller y Espargaró por la victoria final.
En el audio, mas y mejor.....



No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: