Honda ha sido la dominadora absoluta de la etapa, algo que no es habitual en este Rally que parece ser dominado con mano de hierro por KTM
Buen comienzo del Dakar 2020 para Joan Barreda, que sigue mostrando una gran fortaleza y una constancia que le puede llevar muy lejos. El piloto castellonense ha terminado sexto, a poco más de nueve minutos de Brabec, pero su constancia le ha llevado a subir hasta el cuarto puesto de la general, solo por detrás de Brabec, Kevin Benavides y Mark Walkner, a poco más de 11 minutos del primero.
Lo importante para Barreda es seguir siendo constante, arriesgando pero lo justo para evitar errores tontos, como el que sufrió el año pasado cayendo a un terraplén, y que le impidió seguir en el Dakar. Este año podría ser su año si sigue con esta mentalidad y esta fortaleza.
De nuevo, buena jornada para Lorenzo Santolino, que ha coqueteado con el Top10 durante buena parte de la especial, aunque finalmente ha terminado en duodécima posición. El piloto de Guijuelo ha completado una gran etapa y también se está mostrando muy sólido en este inicio de Dakar, consolidando su Top20 en la general: ya es decimosexto.
Si quieres conocer las clasficiaciones de etapa y general, pincha aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario