Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

17 abril 2019

Novedades 2020. La Honda CR-Electric ya rueda (vídeo)

Hace apena tres semanas os enseñábamos la Honda CR-Electric, un prototipo de la primera moto de cross del gigante japonés, realizada en colaboración con Mugen. Pues bien, la moto no es una maqueta, es un proyecto serio que ya rueda en pista... aunque sin competir. En la primera carrera del campeonato japonés de motocross la CR-Electric salió a "pasear" por la pista y que todos los presentes la vieran. El ritmo... pues como si me la hubieran dejado a mí en mi época de "piloto de cross": justo justo. Vamos, que no sabemos cuan rápida puede llegar a ser. Pero bueno, lo importante es que ya podemos decir con seguridad que la moto no sólo existe, también rueda. ¿La tendremos en las tiendas el año que viene?







Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.