Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

18 abril 2019

Vídeo. La Isla de Man vista desde el punto de vista, de Peter Hickman, batiendo el récord absoluto de la carrera.

Ya queda menos, para poder disfrutar de un nuevo Tourist Trophy en la Isla de Man. En concreto, Mayo y Junio son los meses en los que cada año se celebra esta prueba, que es una mezcla extraña entre locura, espectáculo, inconsciencia y valentía.

El año pasado Peter Hickman batió el récord absoluto de la prueba, dejándolo en unos valores que cada vez son mas difíciles de superar. Solo ver un vídeo de estos chicos, da un vértigo, difícil de asimilar.
Simplemente os dejo con el vídeo, para que en estos días de descanso, en Semana Santa, podáis disfrutar de un momento de felicidad, que todo motero de bien, debe experimentar al ver estas imágenes.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.