Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

29 abril 2019

Aprilia X-Ramster 900: Oberdan Bezzi le propone a la marca italiana entrar en el mundo scrambler

Moto Guzzi V7 II Stornello
Mi admirado Oberdan Bezzi vuelve a acertar al darse cuenta que en el Grupo Piaggio está falto de un modelo scrambler. Sí, hubo una versión de la Moto Guzzi V7 II llamada Stornello, a la venta en serie limitada, y un kit para las V7... pero hasta ahí. Sí, igual en breve vemos una versión "ligera de ropa" de la V85 TT, pero por ahora son rumores. Sin embargo Bezzi mira hacia otra de las marcas del gruppo, a Aprilia. Considera (como yo) que la plataforma Shiver-Dorsoduro podría dar mucho más de sí, entre ello una scrambler que desde luego tiraría directamente al nicho de mercado de la bella Ducati Desert Sled 800, pero con más motor, más moderna estéticamente... no sé, más al estilo de la Norton Atlas Ranger 650. Si el aspecto que propone Bezzi se aceptara en Aprilia -y son capaces sin duda de mejorarlo- ¿a que sería una moto muy muy interesante?
Ducati Desert Sled 800
Norton Atlas Ranger 650


Aprilia X-Ramster 900 por Oberdan Bezzi


Fuente: Motosketches



Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.