Desde que en febrero del 2011 presentaran un nonato prototipo, he insistido en que Moto Guzzi debía sacar una Scrambler con base V7, a imagen de la exitosa (y hasta hace nada solitaria en la categoría) Triumph con base Bonneville. Hubo que esperar a finales de 2014 para que la propia marca presentara un kit de personalización para dar a las V7 y V7 II el tan deseado por muchos aspecto dual, incluso durante éste año han llegado a venderlas nuevas ya con el custom kit instalado... así de bella la vi hace unas semanas en el Salón Dos Rodes de Valencia.
Pues bien, aunque en serie numerada, ya tenemos una Scrambler oficial, además rememorando el nombre que ya en toda la década de los sesenta y mitad de los setenta usaron para sus motos duales: Stornello.
La Moto Guzzi V7 II Stornello, como podéis imaginar, es la V7 II de siempre con el kit custom scrambler y algunas delicias de fábrica más. Por ejemplo:
-Llantas de radios equipadas con neumáticos trail Golden Tyre GT201
-Escape y silencioso Arrow elevado
-Amortiguadores específicos
-Tapas laterales que incluyen portanúmeros en aluminio cepillado
-Portanúmeros de aluminio cepillado en la parte superior del faro
-guardabarros de aluminio cepillado
-Asiento específico
-Estriberas del piloto de aluminio sin goma
-Protectores de los conductos de admisión
-Decoración específica "Stornello" con chasis rojo vivo y depósito blanco brillante, además de adhesivos distintos
-Edición limitada (todavía no se ha anunciado el número de unidades)
En fin, si lo que quieres es una moto hermosa, elegante y exclusiva, además de ligera y fácil de llevar, esta Moto Guzzi Stornello puede ser una buena candidata. Su gracia tiene, sin duda.
Moto Guzzi Stornello 125 Scrambler de 1960 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario