Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, por su aportación

17 febrero 2019

"Wild Magoo". El vídeo de la historia de uno de los grandes del motocross: Dani Chandler

Hace más de ocho años que nos dejó Dani "magoo" Chandler, uno de los grandes pilotos de motocross norteamericano de los años ochenta, conocido por su agresividad, espectacularidad y, sobre todo, conexión con sus fans, víctima de las complicaciones que le provocaron la tetraplejía que valientemente sobrellevó durante casi veinticinco años. 

"Magoo", mote que le puso su padre (basado en un personaje cegato de dibujos animados), fue piloto oficial Maico y Honda USA. Fue capaz de ganar en 1982 el Gran Premio de Motocross de EE.UU. de 500, el Motocross de las Naciones (carrera por países que entonces se realizaba con motos de 500cc) y el Trofeo de las Naciones (lo mismo pero con motos de 250cc). De hecho es el único piloto que ha ganado los dos "Naciones" en el mismo año. Por desgracia en 1985, año que decidió correr en Europa, tuvo un fatal accidente en el Supercross de París, que le dejó en una silla de ruedas. Aun así tuvo el coraje de seguir unido a sus fans, patrocinando carreras del entonces emergente mundo del mountain-bike, asesorando a jóvenes pilotos de motocross o, sobre todo, involucrándose en DARE, el programa de concienciación antidroga para niños y adolescentes.

Aquí un vídeo con su historia. Disfrutad:



Fuente: tahoemikeOO (vídeo) y superhunky.com






Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.