07 enero 2019

Ahora puedes colaborar, donando a Voromv. Un pequeño de esfuerzo por tu parte, es muy importante para esta publicación.

Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo. 
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. 


Os hemos dicho un montón de veces, tanto Miguel como yo, que no nos mueve ningún interés económico. Sin embargo hay una corriente de gasto continuo, que la publicidad no alcanza a financiar. Mantenimiento de web, dominio, micrófonos para el podcast, servidor de Mumble para el mismo, PC con su respectivo mantenimiento y renovación.....  en fin, un montón de pequeñas cosas, que sumadas consiguen alcanzar una cifra que tiene que salir contínuamente de nuestros bolsillos, con un retorno completamente nulo.

La idea de abrir la posibilidad de que donéis viene del mundo del Software libre, del que sabéis que somos simpatizantes. Todo esto está hecho con Linux y con herramientas propias del sistema operativo, pero que ademas, muchas de ellas son multiplataforma. 
Nos hemos decidido a trasladar esa posibilidad de financiación, muy típica de ese universo, a esta humilde publicación.

La decisión de abrir esta posibilidad mediante Paypal, es mía. Probablemente no sea la que  mayor rendimiento deje, por aportación, pero si que es la mas fiable para ti. De esta forma, anteponemos esta cualidad a cualquier otra cosa. Tu eres lo primero, amigo lector.

La herramienta de Paypal, ofrece la posibilidad de aportar una cantidad, de una sola vez. También permite hacer una aportación mensual fija a modo de suscripción. Ambas puedes usarlas con tu cuenta de Paypal. Rápido y seguro.
También te ofrece la posibilidad de pagar con tu tarjeta de crédito, o cuenta bancaria. A tu elección.

El esfuerzo para ti, no es muy elevado.....  Si eres asíduo lector, una pequeña aportación al mes no debería ser una petición exagerada, si crees oportuno aportar mas, bienvenido será. 
Si decides realizar una donación puntual, recuerda que tienes mas de 5000 artículos para leer. La recompensa a tanto esfuerzo la tienes que valorar tú, no seremos nosotros quienes te digamos lo que tienes que hacer.
Recuerda que una revista mensual no baja de los 3'50€, y tienes mas publicidad que contenido, en la mayoría de los casos.

Solo tienes que pulsar en el botón de donación que esta en la parte superior de la web. Funciona tanto en versión de escritorio, como en versión móvil. Muy fácil.
Todos los donantes, serán publicados para reconocer su aportación (que será anónima), en artículos, y en uno de los widgets fijos de la web. Todo homenaje por nuestra parte será poco.

Si decides no donar, no pasa absolutamente nada. Seguirás disponiendo de todos los artículos que publicamos habitualmente sin ninguna restricción. Nuestro interés es el de expresarnos, y tener un medio que nos permita hacerlo. Que estés ahí, para nosotros es lo mas importante.

Gracias a todos/as por seguirnos, y como siempre.......   Pulgar en alto

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.