Desde la fábrica se comenta que el consejo de administración de Ducati podría haber increpado a Claudio Domenicali, su decisión de prescindir de Jorge Lorenzo. El equipo del 2019, no es tan potenete como el del año en eñl que estamos, y eso es un problema muy grande, cuando hay que dar cuentas a Audi. No olvidemos que esta última podría estar pensando en vender Ducati, y para ello necesita un proyecto deportivo bien perfilado, y sobre todo ganador. Las flojas actuaciones de Petrucci, durante la segunda parte de la temporada, podrían haber forzado la situación

Jorge ha declarado que aunque está un poco confuso, cree que será una buena oportunidad de demostrar que la anterior decisión fue equivocada, y que puede ser campeón con Ducati. Y esto es algo de lo que está plenamente convencido. La moto ha evolucionado según sus gustos, y como todas las motos que ha pilotado, será competitiva y amable para otros pilotos.
"De todas formas, no iba a sentirme muy a gusto compartiendo equipo con Marc. Los roces no hubieran tardado mucho en llegar...." asintió.

sin creer que Jorge sea la mejor opción, pero que se debe a la marca, y que entiende que si el equipo técnico y deportivo, y gran parte de la directiva creyeron que la marcha de Jorge fue un error, podría estar equivocado.
Domenicali comenta que llamará a Lorenzo en las próximas horas, y que intentará convencerle de que su actitud ha cambiado.
Gigi Dall'Igna, Paolo Ciabatti y Davide Tardozzi han expresado su alegría, aunque son cautos, ya que cualquier pequeño detalle podría torcerse. Y también son considerados con Petrucci, al que que consideran un buen piloto, que seguro que podrá volver al equipo oficial si sigue realizando un buen trabajo.
Si queréis acceder a las declaraciones de Claudio Domenicali, subtituladas al español, solo tenéis que pinchar en este enlace
3 comentarios:
Feliz día de los inocentes :)
Por lo que he oido, parece que Marc Márquez también se va a Ducati, dice que quiere probar algo nuevo y que la Honda ya le aburre porque corre poco.
Honda, desesperada, ha contactado con Petrucci que se siente despreciado por su equipo, y éste ha aceptado correr con Honda, "me los voy a comer con patatas, a estos españoles", ha dicho el italiano.
El segundo piloto de Honda parece que será Mick Doohan, que quiere volver a las pistas para dejar en ridículo a estos jóvenes comeflanes.
No se lo contéis a nadie, que es un secreto.
Saludos.
Vaya tela, que revuelto está el patio....
Y eso que parecía que estaba todo hecho!!!
Publicar un comentario