Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, por su aportación

17 septiembre 2018

Ducati Scrambler 1100 "Legends Series" por Oberdan Bezzi. Aquella estética de los 70...

Hoy os traigo otro de los buenos trabajos de mi admirado Oberdan Bezzi... y ya van unos cuantos. En este caso propone a Ducati que ofrezca unos kits de personalización a las nuevas Scrambler 1100 para enfocarlas al extremo café-racer. Lo mejor es que basa dichas preparaciones en motos Ducati de competición... ¡de los años 70! Tenemos la Spaggiari con la que el campeón del Mundo Franco Uncini se hizo un nombre; la bella y azul moto con la que Cook Nelson ganó en Daytona '77; u otra que nos pilla cerca, inspirada en la que Benjamín Grau y Salvador Cañellas llevaron a la victoria en las 24 Horas de Montjuic de 1975. Unos kits que, suministrados por la propia Ducati, garantizaría que fueran plug-and-play sin recortar nada, sin estropear nada. ¿Se atreverá la marca italiana?

Por cierto ¿con cual de estas clásicas te quedas?


Ducati Scrambler 1100 Legends Series "Uncini"


Ducati Scrambler 1100 Legends Series "Nelson"


Ducati Scrambler 1100 Legends Series "Cañellas y Grau"

Fuente: Motosketches





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.