06 julio 2018

Voromv Moto, ahora en un supergrupo de Telegram. ¿Te apuntas a esta nueva locura?

La verdad es que es una idea importada de otros ámbitos, en los que Telegram se ha conformado como una de las principales plataformas de consulta/comentarios. Es una aplicación multiplataforma, con lo que no tienes excusa para echar un buen ratito de charla.

Para quien no lo conozca, Telegram es muy similar a Whatsapp en su funcionamiento, pero tiene tantas ventajas sobre el, que cabe calificarlo como un aplicación diferente.
Para empezar, en un supergrupo, pueden entrar hasta 10.000 personas...... si, habéis leído bien, 10.000. Os imagináis la locura que puede suponer comentar un Gran Premio, ya no con esa cifra, sino con un número mas modesto de personas. Puede ser una locura, pero una locura maravillosa como solo puede ser el compartir con un montón de amigos nuestra afición.


Telegram también permite pasar archivos de hasta 1'5Gb, imágenes y vídeos sin compresión, y por tanto sin perdida de calidad. Como os he comentado antes, sus ventajas dejan a Whatsapp a la altura del betún.

Obviamente, pueden convivir ambos en vuestro dispositivo sin percibir problemas de autonomía, ni sufrir interferencias entre ellos.

Para mas adelante (pronto) quedará la creación de un canal en este mismo medio, que os pasara todos los artículos creados en Voromv Moto.

Está disponible para Windows, Linux, Mac, Android, Ios....  y además tenéis una versión web, si no deseáis instalar nada en vuestros equipos.
En este enlace tenéis todas las opciones, aunque desde vuestras tiendas de aplicaciones, también podéis instalar Telegram sin problemas.  https://telegram.org/

La inscripción en Telegram, una vez instalado es exactamente igual a Whatsapp. El funcionamiento es muy similar, con lo que no tendréis que iniciar ningún aprendizaje, ni perder el tiempo averigüando como interactuar con el.

Para buscar el grupo abierto de Voromv Moto, solo tenéis que teclear eso mismo en el buscador que se encuentra en la parte superior derecha de la aplicación (lupa). Vosotros mismo os podéis añadir al grupo, sin necesidad de proporcionar vuestro número de teléfono, ni nada que se le parezca, con lo que vuestra privacidad está asegurada

Actualmente Telegram se está convirtinedo, según muchos, en un sustituto de los foros tradicionales. Si bien es cierto que pierde la característica de lugar de consulta, con respecto a aquellos, también es cierto que permite respuestas inmediatas a vuestras inquietudes.
Digamos que es otra manera de comunicación que ha llegado para quedarse.

¿Os animáis? Yo desde luego lo haría, pues no hay nada como conversar continuamente de aquello que nos gusta..........

5 comentarios:

MiguelXR33 dijo...

Con F. Javier ya somos tres. Venga que esto se anima :-)

MiguelXR33 dijo...

Manu y Joe también se nos han unido :-D

Voro dijo...

Ya somos seis!!!
Poco a poco, haremos un gran grupo.

MiguelXR33 dijo...

Bueno, pues con Jorge, Juan No, Antonio M y David A. ya vamos por nueve
:-D :-D :-D

Tino dijo...

Hola me puedo apuntar

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.