Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo, por su aportación

19 julio 2018

Novedades 2019. La scrambler twin que prepara Norton se presentará en breve y se llamará Atlas

¿Recordáis que en diciembre os hablé de los planes de Norton para crear un motor twin de 650 basado en la bancada de su V4 de 1200cc? Pues bien, ya está confirmado: en noviembre se presentará en el NEC Bike Show del Reino Unido. Y como os comenté el moderno bicilíndrico no será lucido por primera vez en una deportiva, ni siquiera en una naked. No, la primera moto que lo monte será una neo-scrambler, una moto absolutamente moderna pero lejanamente inspirada en la original Norton Atlas de 1963, de la que tomará su nombre. Vamos, como una Ducati Scrambler o Triumph Scrambler, motos con esencia de moto de los 70, pero totalmente actual.

Aquí los primeros dibujos definitivos... para ponernos los dientes largos. Si queréis leer sobre el motor en sí o cómo va el desarrollo industrial de la "nueva Norton" podéis hacerlo aquí: Novedades 2019. Norton va muy en serio: después de su gama clásica y su V4, llegará un twin 650 ¡de hasta 175cv!



Norton Altlas de 1963






Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.