Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

14 junio 2018

SWM V2 1200 R y V2 1200 S Tenebra: Oberdan Bezzi da un primer aviso de la italo-china que podría llegar muy pronto

Hace apenas unos días os comentaba que Shineray, marca china que posee la italiana SWM, había anunciado que van a construir una nueva gama de motores V2 de 350 a 1200cc. Desde luego puede ser muy interesante ver qué saldrá del potencial económico chino con diseñadores italianos, pero imagino desde motos económicas de 350cc para mercados emergentes, 550cc para motoristas europeos A2, una trail ligera, una correcta gama de motos 850cc cubriendo varios nichos y, como colofón, una colección de 1200cc "bastante serias"... todo eso si el motor grande no tiene problemas de patentes con Moto-Morini.

Pues bien, mi idolatrado Oberdan Bezzi ya ha imaginado como podría ser una futura hiper-deportiva "de carretera" con el propulsor 1200cc: chasis doble viga de aluminio, suspensiones y frenos de primera linea, llantas y otros componentes muy
ligeros... La verdad, su dibujo tiene un aire de "ya visto" entre sus obras, pero si pensamos en él como base de lo que podría venir... ¿no te apetecería una deportiva de unos 150cv, ligera, bien equipada... y a precio chino? Así puede ser la SWM V2 1200 R:


SWM V2 1200 R



SWM V2 1200 S Tenebra
Pero si te gusta la R pero la ves demasiado deportiva... ¿que tal una streetfighter con la misma base? La SWM V2 1200 S Tenebra tiene manillar alto, unas pequeñas cubiertas para el radiador y un cupolino cubriendo el faro de lo más agresivo. Una buena "enemiga" para bestias semi-naked como Ducati Monster 1200 R, KTM SuperDuke 1290, Triumph Speed Triple 1050, Yamaha MT-10 SP, Aprilia Tuono 1100 o BMW S 1000 S.... y seguro que a mejor precio.



Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.