15 junio 2018

Ya está disponible MotoGP 18. Lo mas parecido a pilotar una moto de competición....... desde el sofá.

Uno de los clásicos, y uno de los títulos mas esperados por los aficionados al motociclismo, ya está disponible desde hace unos días.
Además, es posible disfrutarlo en las plataformas mas difundidas, como son: PlayStation 4, Xbox One y Windows PC/STEAM; además del Booster Pack DLC (contenido extra), que también se puede descargar. El 28 de junio también se lanzara para Nintendo Switch.



El juego ha mejorado mucho en esta versión, tal y como aseguraban desde MotoGP y desde la creadora del juego, que  no es otra, que la legendaria Milestone.
Nuevo motor, gŕaficos increíblemente mejorados, la jugabilidad que esta mas elaborada, y una reproducción que se ve mas real que nunca. Enorme trabajo el realizado.

Actualmente se ofrecen los 19 circuitos d esta temporada 2018, incluyendo el novísimo Circuito de Chang en Tailandia.
La representación de todos ellos es ultra-realística, gracias a un sistema bautizado como Drone Scanning, que recrea un detalle que no se había visto hasta ahora

Se mejora la interpretación de la Inteligencia Artificial, la física de la moto y el realimo en las caídas sin que parezca que moto y piloto sean bloques que salen despedidos sin ninguna realidad.
Así mismo, se ha actualizado y perfeccionado en control de daños en la moto y la duración y gestión de los neumáticos. Esto último es muy importante cuando se trata de realizar estrategias de carrera.

También se incluye un modo carrera que permite pasar de la Redbull Rookies Cup a MotoGP, incluyendo las complejas posibilidades de puesta a punto.
Está incluida la segunda edición de el Campeonato eSport, en el que se podrá participar con las plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC.



Así pues, estamos ante una actualización de uno de esos juegos imprescindibles, que por si solos justifican la adquisición de una consola, para su disfrute. Y creedme que son muy pocos los que son capaces de provocar esa sensación. Además, con la posibilidad de jugar Online, en grupo y demás, permite disputar el Gran Premio del fin de semana, recreando todos sus condicionantes.

Os dejo con un GamePlay, para que podáis comprobar la maravilla técnica que supone este lanzamiento.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.