Ural M-72 Bunny por Speedmaster. Vives en Rusia. Dispones de una Ural, de la que apenas puedes recuperar el motor. Tienes tornillos, tubería y una fresadora. ¿Qué tal con todo ello hacer una moto... como si fuera un mecanno?
BMW K75 Café Racer por Hammer Kraftrad. Plantear una Café-Racer con una BMW k-75, con su extraño motor, su estabilidad particular... no parece lo más lógico. Pero claro, cuando se tiene gusto por lo simple y directo, salen cosas bonitas como esta.
Triumph Tiger Scrambler por Nomade Cycles. Una base extraña por esta colección de bellas preparaciones, una Triumph Tiger 900 de carburadores, aquella primera "de la nueva generación" que compartía chasis y multitud de componentes con sus hermanas de carretera. Aquí cómo puede quedar si la aligeras para acercarla al concepto scrambler.
BMW R 1200 GS X2 por Wunderlich. ¿Cómo? ¿Una trail con tracción a las dos ruedas? ¿Y con marcha atrás? ¿Y encima híbrida? Pues sí, se puede... si añades con gusto un motor eléctrico a la rueda delantera.
El siguiente envío pinchando aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario