08 febrero 2018

Las más bellas preparaciones vistas en Voromv.com -28-

Dando un vistazo a mi "Los envíos de MiguelXR33" me di cuenta que ¡hay muchas muchas preparaciones! Comencé a ver una, otra... y con todas se me caía la baba. Así que aquí tienes, las que más me han gustado:

Yamaha SR 400 V MX por Brat Style. Yamaha en los setenta con la misma base sacó tres motos distintas: la SR 400/500 de carretera, la dual XT y la todoterrenera TT, todas con el sencillo motor de un cilindro, dos válvulas y arranque a palanca. Pues si Yamaha pudo hacerlo... otros también. Aquí una hermosa SR 400 tranformada a una TT muy crossera. Una preciosidad que me encantaría tener.



Ural M-72 Bunny por Speedmaster. Vives en Rusia. Dispones de una Ural, de la que apenas puedes recuperar el motor. Tienes tornillos, tubería y una fresadora. ¿Qué tal con todo ello hacer una moto... como si fuera un mecanno?



BMW K75 Café Racer por Hammer Kraftrad. Plantear una Café-Racer con una BMW k-75, con su extraño motor, su estabilidad particular... no parece lo más lógico. Pero claro, cuando se tiene gusto por lo simple y directo, salen cosas bonitas como esta.



Triumph Tiger Scrambler por Nomade Cycles. Una base extraña por esta colección de bellas preparaciones, una Triumph Tiger 900 de carburadores, aquella primera "de la nueva generación" que compartía chasis y multitud de componentes con sus hermanas de carretera. Aquí cómo puede quedar si la aligeras para acercarla al concepto scrambler.

BMW R 1200 GS X2 por Wunderlich. ¿Cómo? ¿Una trail con tracción a las dos ruedas? ¿Y con marcha atrás? ¿Y encima híbrida? Pues sí, se puede... si añades con gusto un motor eléctrico a la rueda delantera.


El siguiente envío pinchando aquí.





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.