04 noviembre 2017

Novedades 2018. KTM Adventure 790, BMW F 750 y 800 GS, Honda AT 1000 Adv Sports, Triumph Tiger 800... Prepararos traileros, que las nuevas trail medias con 21" ya están aquí

Faltan unos días para que abra el salón de Milán... y los que nos gustan las trail grandes con llantas camperas de 21" delante estamos de enhorabuena. Después de haberos enseñado muchas hace unos meses, aquí los avances de las que ya es seguro van a llegar:


KTM Adventure 790
Primeras fotos de un concept muy trail-montaña con el futuro nuevo motor twin paralelo de unos 800cc que KTM ya había enseñado en una naked. Ya lo véis: imagen distinta sin duda, ligereza visual y un motor que promete acercarse a los 100cv ¿quién dará más?

Por cierto, que sepáis que ya la analicé hace unos meses...


BMW F 750 GS y 850 GS
Primer vídeo trampa para llamar la atención sobre la nueva trail de BMW. Tal como os conté, cambia absolutamente todo: el motor es totalmente nuevo (con la cadena de transmisión corriendo por la izquierda), el depósito "en su sitio", nuevo cuadro digital... La trail media por excelencia promete seguir dando mucha guerra.

Aquí ya os enseñé unas fotos de la "asfáltica" y la "todoterrenera".





Honda Africa Twin 1000 Adv. Sports
Sólo una foto en que apenas se ve el frontal (con unos colores que seguro se acercan a los de la AT 650 original), pero se sabe que será algo más montañera (¿todavía más?) con suspensiones más largas, el asiento será más plano, el depósito de combustible crecerá a más de 24 litros y el cubrecárter más voluminoso. 


Triumph Tiger 800 XC y XR 2018
Otro vídeo trampa donde apenas enseñan nada de nada... pero que nos advierte que llega una nueva Tiger ¿será el empujón definitivo de la trail montaña más extraña (tricilíndrica) de la actualidad? 





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La Tiger 800 es una gran moto, tuve una y echo de menos ese motor, mi actual Tracer 900 no está tan lleno en bajos y medios como la Triumph

Plasur dijo...

La guerra no empezara de verdad hasta que Honda no saque su CRF500L, su África Twin media, entonces digo entonces, será cuando llegue la guerra, de momento solo gana Honda con su nueva África Twin y su nueva versión más rally será imbatible.

Maestre Patarrán dijo...

Ostras... Una Tracer 900 menos bajos que la Tiger 800...?

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.