Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

20 octubre 2017

Vídeo del superhéroe Tigerman, haciendo "stunt" con una Puch Minicross.... o algo parecido.

.
Este vídeo lo han realizado los chicos de Stuntfreaksteam, que son un equipo finlandés de stunt, que promociona un festival en su tierra. Anda que no suena rarito todo esto....

Como siempre por casualidad, me he encontrado este vídeo con unos aires Fikis de primer orden, ( al final tendrá razón mi hija, que dice que soy muy Friki). En el que veo esa estética desenfadada con mezcla de gran banda sonora, y actuación patética. Me encantan estos vídeos sin miedo al ridículo.

El vídeo se realizó para promocionar la Motofest de Finlandia, con el superhéroe Tigerman, que no es otro que uno de los componentes del equipo Stuntfreaksteam.
Estad atentos, ya que en el vídeo, nuestro protagonista, se da unas bofetadas impresionantes.... poca broma.

Ah, por si os lo preguntáis, la actriz secundaria, que realiza un nada desdeñable papel, es Leina Ohigara, que fue finalista, y la verdad es que no se si lo ganó, del concurso de Miss Helsinki 2013. ¡¡¡Espectacular!!!

Pues eso, para echar una sonrisilla nada mas.....

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.