Tom Dixon y Stefano Vernier |
La idea de Dixon es que predominara el aluminio en toda la motocicleta. Depósito, tapas laterales, guardabarros y, sobre todo, las originales llantas lenticulares diseñadas por Dixon fueron reproducidas en metal hábilmente por Vernier. El faro delantero (con luz corta y larga) es una de las lámparas de Dixon ("the fin"), modificada para la ocasión. En el escape vemos otra pieza original, al utilizar como colectores tubos
flexibles de alta resistencia al calor. Están rematados por artesanales silenciosos realizados por Mass. Y no acaban aquí las piezas originales, pues los neumáticos Pirelli que equipa los ha realizado ex-profeso la marca italiana para esta moto siguiendo el diseño de banda de rodadura de Dixon.
El asiento, claro, es artesanal. Está forrado con cuero negro cosido no con lineas típicas transversales, sino oblicuas. y la base de aluminio sirve de soporte a una diminuta luz led. La instalación eléctrica se ha reducido a lo mínimo indispensable, equipando componentes MotoGadget. Por último tenemos el toque más polémico, el logotipo en el depósito. Está realizado con un rotulador de color rosa chicle, que destaca sobremanera en el sobrio resto de la moto. La fuente es "manual" y en cada lado pone una cosa: Tomoto en la izquierda, Guzzi en la derecha. Para acabar de "arreglarlo" tienen ambos un detalle de "pintura goteante". Original, sin duda.
Como podéis ver, una moto única se mire por donde se mire, donde apenas de Guzzi se distingue el clásico V2 transversal con transmisión por cardan. Supongo que Tom Dixon la lucirá con orgullo en sus desplazamientos por el Reino Unido.
Supongo...
Fuente: BikeExif
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