Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

03 agosto 2017

Ángel Nieto empeora gravemente su estado, y su situación es muy crítica.

Muy malas y tristes noticias..... Si ayer asistíamos a un comunicado en el que había la esperanza de que Ángel se recuperara de su grave accidente, hoy un empeoramiento repentino, nos hace temer lo peor.

Ángel Nieto ha experimentado un grave empeoramiento de su estado en las últimas horas. Los médicos están luchando desde la 3'00 de la mañana de hoy mismo, para intentar una recuperación, que cada vez parece mas lejana. Se ha procedido a realizar una operación de urgencia, para extirparle un hueso craneal que amenazaba con producirle graves lesiones cerebrales.

El problema es que se ha producido un inesperado derrame masivo intracraneal, que ha elevado la presión hasta límites muy críticos. Prácticamente los mismos del momento del accidente, pero sin hemorragia externa, que le podría haber ayudado a aliviar esa misma presión.

Esperaremos nuevos comunicados, pero todo parece indicar que la situación es extremadamente crítica. Tengamos esperanza........

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.