26 julio 2017

El Tourist Trophy de la Isla de Man, tendrá su videojuego, este próximo otoño.

Hace muy poco tiempo, fue publicado en Youtube el primer Trailer del juego oficial del TT de la Isla de Man, desarrollado por los estudios Bigben y Kilotonn. Lo que promete, es una acción trepidante, y unas sensaciones de conducción que corten el aliento.
El juego , que también contó con la presencia, y asesoramiento de John McGuinness , estará disponible en noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Si eres aficionado al Tourist Trophy, y tu sueño es correr el TT, es obvio que es muy dificil que puedas hacerlo, y en todo caso, siquiera ser una molestia para McGuinness, Hutchinson o Michel Dunlop, pero hay buenas noticias para ti....

Hace poco se revelaron las primeras imágenes del juego. La verdad, es que dejó a todo el mundo con la boca abierta.
Según John McGuinness:
"Las pistas son absolutamente perfectas, hasta se pueden utilizar mis puntos de referencia personales. Los sonidos, hasta el del viento, los colores, la luz...... puede darte una buena idea de lo que supone correr en la isla. Es realmente brillante.
Este título es una de las mas impresionantes simulaciones de motocicletas, de todas cuantas he podido probar, hasta en el plano mas estrictamente profesional y de entrenamiento"

Desde luego, es uno de esos juegos que dan muchas ganas de comprar, para los que somos aficionados a pilotar desde el sofá XD.
En el mundo de los videojuegos, hay algunos por los que solo por ellos, merece la pena comprar una consola, y es muy probable que este sea uno de ellos. Ánimo, ya queda menos para poder hacerse con el, ya que como os he comentado antes, tiene previsto su lanzamiento, para Noviembre, y de cara a la campaña de Navidad.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.