Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

26 julio 2017

Ángel Nieto, grave tras sufrir un accidente.

Ángel Nieto ha sufrido un accidente, mientras circulaba con un Quad, en Ibiza.



Los pormenores del accidente, son lo de menos ahora, aunque solo os comentaré que recibió un impacto por detrás, de un coche, que no se percató de que nuestro campeón estaba frenando. Por desgracia, un accidente típico para nosotros......

Este es el Quad, con el que Ángel sufrió el accidente
Ha sido sometido a una rápida intervención, que ha durado bastante mas de dos horas, ya que presentaba un fuerte traumatismo craneal, en la clínica Nuestra Señora del Rosario.
Los responsables del centro hospitalario han declarado, con las lógicas cautelas, que
"su estado es grave, pero no crítico"

Fuentes de la familia de Ángel Nieto, está siendo sometido a varias pruebas médicas, y que están pendientes de un diagnóstico definitivo, ya que las lesiones se suman a las dificultades en la recuperación, propias de su avanzada edad,.

Estaremos pendientes de las noticias, y esperemos que esto quede en un susto veraniego y que Ángel se recupere totalmente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, accidente típico: circulaba sin casco. El señor Nieto ampliando su 'leyenda'

Voro dijo...

Mira que me lo había imaginado.........
Pero en fin, ahora lo importante es que se recupere bien.

MiguelXR33 dijo...

No he visto ninguna página que lo confirme... pero es curioso que NADIE diga que sí llevaba casco. Así que me reservo mi opinión por ahora, no sea que me sigan acusando algunos de anti-Rossi, anti-Márquez y también anti-Nieto... pero no me huele bien.

Bueno, lo importante es que se recupere y que él mismo nos lo cuente. Fuerza Ángel!!!

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.