27 julio 2017

Operación Verano. MIS VÍDEOS-MOTO FAVORITOS: 26- Look at Life (1º de 4): 1960's Scrambling (Noviembre de 2013)

Verano... hay que desconectar, intentar hacer cosas nuevas, así que voy a coger "unos días de vacaciones en internet" Pero no os preocupéis, aquí os dejo material para que no os aburráis, algunos de mis mejores "Especiales".
¡Ah! Y no os descuidéis, que seguro "cae" algún artículo de actualidad, así que estar atentos no os lo vayáis a perder. ¡¡¡Feliz verano!!!

Un día hablaba con un amigo sobre los vídeos que he ido colocando en estos más de tres años. Le comentaba sobre uno, sobre otro... y a la mañana siguiente me llamó comentando que era difícil encontrarlos entre mis casi mil cien envíos. Así que voy a volver a enseñarlos con un enlace inferior para que podáis verlos seguidos.  

26- Look at Life (1º de 4): 1960's Scrambling
Este vídeo lo vi hace... ufff... mil años, en la época de la cinta VHS. Y ayer lo rescataron los amigos de Motorpasión Moto y, la verdad, me llevé una alegría pues ni me acordaba de él.

Lo que vais a ver es un auténtico vídeo-reportaje británico de los años 60 de la serie Look at Life, donde (como en nuestro más añejo NO-DO) relataban para la posteridad hechos de aquellos años. Y uno de estos reportajes fue dedicado al motociclismo, concretamente al Moto-Cross. Una antigua fábrica de motos, mecánicos "de los de antes", trucos made in England (si montabas tú la moto no pagabas impuestos... te entregaban con todas las piezas un manual de como desmontarla... y tú seguías el orden inverso :-D ) ¡¡¡y a disfrutar!!! Ya veréis, una época distinta, más inocente, menos protectora... y más viva. A disfrutar.


   

Post Data: No sé si te has dado cuenta... el sonido de las motos NO corresponde con las imágenes. Casi todas las que salen son de dos tiempos, pero suenan como de cuatro... y de asfalto. En el próximo envío os pondré de donde viene ese sonido...



Mis vídeos-moto siguen aquí:

27- Look at Life: 1960's horse power riders

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.