Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, por su aportación

16 junio 2017

BORN TO BE CLICK por ProfessorX: Los simpáticos juguetes moteros de Playmobil toman la carretera (cómic) -24-

Clicka aquí para ir al primer envío... luego sigue los enlaces inferiores

Motos, cómic, playmobil... "Click to ride, ride to Click". ¡Bienvenidos al vigésimo cuarto número de "Born to be Click"!


Los motores eléctricos cada vez están más cerca. Lo que es el propio motor tiene décadas de evolución, y prestaciones con tamaño contenido hay y muchos. Falla el almacenaje de la corriente eléctrica, todos tenemos claro que cuando se logre crear unas baterías de gran capacidad y un correcto tiempo de recarga, los motores de combustión irán desapareciendo.

¿O no? ¿Puede ser que nos unamos para que "alguien" nos ayude a llegar a una tierra prometida donde seguir consumiendo gasolina y haciendo ruido?




Venga, hacer "click" en CONTINUAR LEYENDO y prepararos para disfrutar de estos agradables muñecos y sus disparatadas historias... muy muy moteras: "Click to ride, ride to Click"!!!


Puedes "clickar" encima de la foto para verla más grande





"Clicka" aquí para ir al vigésimo quinto envío de Born to be Click por ProfessorX 

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.