Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

20 abril 2017

MIS VÍDEOS-MOTO FAVORITOS. 50- Cincuenta Aniversario Yamaha Racing

Un día hablaba con un amigo sobre los vídeos que he ido colocando en estos más de seis años. Le comentaba sobre uno, sobre otro... y a la mañana siguiente me llamó comentando que era difícil encontrarlos entre mis más de dos mil ciento noventa envíos. Así que voy a enseñarlos con un enlace inferior para que podáis verlos seguidos.


50- Cincuenta Aniversario Yamaha Racing
Saltemos a 2011, sobre Julio. Yamaha estaba celebrando el 50 aniversario de la marca y tuvieron la buena idea de realizar este vídeo durante el Gran Premio de EE.UU. de MotoGP en Laguna Seca. En él vais a ver como los dos pilotos oficiales (Jorge Lorenzo y Ben Spies) y los dos satélites del Tech3 (Colin Edwards y Cal Crutchlow) son acompañados por las estrellas norteamericanas Kenny Roberts -padre, claro-, Eddie Lawson y Wayne Rainey en un curioso viaje al pasado con una furgoneta-nave del tiempo. Gracioso como poco, resulta divertido verlos con peluca y pinta setentera, hablando de lo muy distinto que era correr comparado con estos tiempos. Disfrutar. 








Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.