08 junio 2017

MIS VÍDEOS-MOTO FAVORITOS. 51- USA SuperCross Classics: así volaban los mejores pilotos del Mundo de 1983

Un día hablaba con un amigo sobre los vídeos que he ido colocando en estos más de seis años. Le comentaba sobre uno, sobre otro... y a la mañana siguiente me llamó comentando que era difícil encontrarlos entre mis más de dos mil doscientos envíos. Así que voy a enseñarlos con un enlace inferior para que podáis verlos seguidos.


51- USA SuperCross Classics: así volaban los mejores pilotos del Mundo de 1983
Bob Hannah, Johnny O'Mara, Mike Bell, David Bailey, Ricky Johnson, Jeff Ward, Ron Lechien, Jeff Stanton... Sí, amigo lector, quizás si tienes cuarenta o menos estos nombres no te digan nada. Pero para los que rondamos los cincuenta -o más- fueron nombres-leyenda en la década de los ochenta, los mejores pilotos de Moto-Cross y Super-Cross del Mundo... y estaban todos en Estados Unidos. Era donde más dinero se movía, donde las marcas más invertían, y donde todos los pilotos "top" querían correr. El resultado eran carreras colosales como esta. 


Por cierto, os recomiendo que os fijéis en algunos detalles: en las motos podemos ver frenos de tambor doble leva, horquillas convencionales o escapes "bufanda". En los pilotos las botas con caña corta o los cascos abiertos con careta cogida a las gafas. Y veréis que las Yamaha ni eran blanco-rojo ni azul... las Yamaha USA eran muy amarillas.


A disfrutar :-D








Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.