Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

21 abril 2017

El juego oficial de MotoGP 2017, estará disponible el próximo mes de Mayo.

Uno de los títulos mas esperados por aquellos como nosotros, que somos amantes de las motos y de los videojuegos, está a punto de ser una realidad.



El juego oficial de MotoGP 2017 estará a nuestra disposición en Junio, por lo que si deseas reservarlo en tu comercio preferido, puedes hacerlo ya. Las plataformas para las que va a estar disponible son las habituales: PS4, PS4 Pro, Xbox One y Windows PC/STEAM
Como innovación técnica mas importante, en esta saga, la tasa de refresco aumenta a los 60 fps, lo que nos garantizará una mayor fluidez visual, en las escenas mas rápidas.



La parrilla de MotoGP de este año 2017, ha sufrido numerosos cambios, que obligatóriamente van a estar incluidos. Así pues, cuenta con cada equipo, cada piloto y cada circuito en los que se celebra cada una de las carreras.
El nuevo Red Bull Ring de Austria es uno de los circuitos en los que puedes jugar y resolver algunas de las incógnitas de la temporada cómo si Jorge Lorenzo será capaz de ganar al manillar de la Ducati o si Maverick Viñales es un auténtico candidato al título.

El nuevo modo Online está previsto para ofrecer un nivel de competencia bien alto y equilibrado.
También dispondremos de un modo trayectoria en el que manejas tu propio destino dentro del paddock. ¡Incluso puedes empezar siendo un Red Bull Rookie y tratar de convertirte en leyenda del motociclismo empezando desde lo más bajo!

Según Matteo Pezzotti, Diseñador de Milestone:
"Estamos trabajando muy duro para que MotoGP 2017 no sea simplemente una actualización de temporada sino un juego que se disfrute al máximo repleto de innovaciones que los aficionados al juego llevan reclamando desde hace años. Tendremos un nuevo y más competitivo modo online, un modo de trayectoria completamente revolucionado y mucho más. No quiero revelar muchas más cosas pero puedo asegurar que se verán grandes cosas en los próximos meses. Mientras tanto hay que sentarse y disfrutar del inicio de temporada."

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.