07 noviembre 2016

Novedades 2018. Yamaha T7 Concept: pues sí, regresa la Teneré... pero el año que viene (fotos y vídeo)

Con la miel en los labios me he quedado, la verdad. Esperaba con ansia en este salón (así os lo hice saber) la llegada de la nueva Yamaha Teneré/SuperTeneré 700 con el motor CP2 de las MT-07. Después de poneros hace seis meses las fotos espía de unos prototipos rodando por la calle, creía que llegaba ya. Bueno... será el año que viene, pero ya es seguro que tendremos una nueva Teneré "twin" gracias al concept que la marca de Iwata ha presentado. La verdad, la estética es muy sobria... pero tiene ese aire mezcla de las SuperTeneré 850 con las que Peterhansel arrasó durante varios Paris-Dakar con una preparación "de taller"... ¡¡¡y me gusta!!! Disfrutar de las fotos y el vídeo e imaginarla sin el Akrapovic, el cubre-cárter de carbono, el depósito de aluminio o las suspensiones KYB tope de gama... porque por ahí pueden ir los tiros:











Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, como muchos, etoy a la espera de que saquen una trail "de verdad" pero moderna. Parece que este año 17 va a haber novedades, la yamaha y la KTM, entre otras.

Bien, acabo de ver este video de la futura Tenere 700... ¿será la versión definitiva?¿Si es así, que os parece?.

Habrá que esperar a tener noticias de Honda, a ver si saca la hermana pequeña de la Africa Twin, pero una de las tres va a caer... se me va a hacer larga la espera.

https://www.youtube.com/watch?v=16aIba-z24M

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.