08 octubre 2016

Novedades 2017. BMW R 1200 Nine-T Pure y Nine-T Racer: más básicas, más setenteras... y más baratas. (2- Nine-T Racer)


En el envío anterior os hablé de la nueva BMW Nine-T Pure, una moto que pretende ser más básica, más económica y más lógica en precio que la más exclusiva Nine-T "a secas". Con su horquilla convencional, con su aligeramiento de piezas nobles en aluminio cepillado, seguro será una moto que vamos a ver muchas por las ciudades de España y Europa.



Pero... ¡¡¡es que hay más!!!. Con esta sencilla base Pure, BMW también nos ofrece algo un poco más sport, con claras reminiscencias Café: la Nine-T Racer. En ella vemos la horquilla convencional, las llantas de aleación (un crimen... que seguro muchos cambiarán a base de rascarse el bolsillo por unas más acordes de radios), el escape con una salida (¿tanto costaba haber puesto dos silenciosos, uno por cada lado?), un asiento monoplaza con un bello colín, semimanillares por encima de la tija, unos relojes más completos, y el mismo faro redondo rodeado por un bello semicarenado
pecera con el detallazo de pintarlo con los clásicos (muy usados en los 70) colores de BMW MotorSport


Una moto preciosa que seguro va a provocar más de una contractura de cuello a más de un peatón de ciudad... pero que, repito, chirría con esas llantas de palos y, sobre todo, los retrovisores que parecen los de una Cagiva Mito 125 de los 90 ¿En serio que no tenían algo mejor que poner? No digo unos en las puntas de los manillares, pero algo un poco más, no sé, redondo y/o cromado hubiera sido infinitamente mejor que esos sacados de alguna estantería con polvo de hace una década. En fin... a preparar más dinero en una moto original, muy atractiva y para disfrutar en solitario.






Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.