04 julio 2016

Road Redemption: conducción a lo bestia. Todo aquello que no harías como buen motero......

Si quieres un videojuego de motos que sea de lo más bestia, ese es Road Redemption. Monta en tu moto y ponte a dar mamporrazo limpio a todo lo que se mueva… Un resumen muy certero de  este videojuego que ya se encuentra disponible en Steam para diversas plataformas. Además ahora cuenta con un descuento del 40%, por lo que los que quieran comprarlo tendrán un buen ahorro.

Este videojuego que se lanzó en Kickstarter para su financiación con el crowdfounding, poniéndose en marcha hace años para un desarrollo que nos ha tenido impacientes. Pero para Linux se ha hecho esperar, ahora finalmente tiene fecha de lanzamiento, que será en la segunda mitad de 2016. Tras su lanzamiento temprano y la recepción de varios parches y actualizaciones, ahora parece que sí lo tenemos al alcance de las manos.

La creación de Pixel Dash Studios, ha anunciado que ha vendido más de 100.000 copias de este título hasta la fecha, una buena noticia. Aunque la fecha inicial, tras la financiación de 2013, fue agosto de 2014, pero esta fecha no se respetó por unos retrasos. Han trabajado duro para mejorar la física del videojuego y ofrecer mejores resultados visuales, además de mejorar la IA (Inteligencia Artificial) y ciertos efectos especiales, además de optimizarlo para dar soporte a máquinas con menos potencia.

Road Redemption tras la espera viene para las plataformas Microsoft, APple Mac OS X, GNU/Linux, Xbox One y PS4. Todas ellas disponibles como digo desde la famosa tienda online de Valve, Steam. Si accedes aquí podrás ver más detalles. Por cierto, dispone de la opción Steam Play, al esta disponible en varias plataformas, compras una y puedes tenerlo en las diversas plataformas sin pagar diferentes licencias para los diferentes equipos que tengas en casa…

Un juego que claramente encarna todo aquello que precisamente no promovemos en esta web, pero que si lo tomamos como o que es, un simple juego para pasar un rato divertido, puede valer. De tan absurdo que es, resulta hasta divertido.
Desde luego tiene un gran esfuerzo de desarrollo detrás, y su precio está ahora mismo en 12€ (solo Mac y Windows, de momento, en Steam.

Os dejo un vídeo, en el que podéis oir como se lo pasa el tipo que está jugando.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.