Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, por su aportación

29 junio 2016

Tigerman lo vuelve a hacer. El Drift mas salvaje con un ciclomotor XD

El otro día pude ver en Masmoto, un vídeo de los finlandeses de Stunt Freaks Team, en el que su superhéroe Tigerman, hace derrapar salvájemente a un modesto ciclomotor.

La única preparación de "la macchina" son sus ruedas, y las hábiles manos de Tigerman, que consigue sacar de ellas el tan preciado humo, tan propio de esta espectacular disciplina.

Si algo distingue  a este grupo de chalados, es su fantástico sentido del humor, que consiste en hacer de un invento para echar unas risas con los amigos, en una historia épica y mítica, que provoca aún mas risas en ellos, y en todos los que disfrutamos de sus vídeos.

Una muestra clara de que con 1'5 cv de potencia puedes disfrutar, reírte, tener un fuerte dolor de barriga por ello, y como no también conseguir que te duelan todos los huesos con caídas inocentes.

Por cierto, por si no fuera todo tan hilarante, impagables los suplementos al calzado que han ideado.

Ah, también nos ofrecen el "Making off" de esta aventura gráfica. Hala, a disfrutarlo.


No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.