En éste de hoy veremos cómo se realiza parte de la producción de motocicletas en dos fábricas (no lo dicen, pero son Lube y Sanglas), y pese a que el principio "industrial" es bastante soso, las imagenes finales rodando por todo tipo de caminos a ritmo no tienen desperdicio. Para no perderselo. Altavoces altos, pantalla grande y a disfrutar:
Sigue aquí:
Maravillas del NO.DO. (VI). Gran Premio de España Fórmula 750 (1978)
Todos mis envíos largos: LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33
3 comentarios:
Lo que me sorprende es que nadie: Absolutamente nadie usa casco ¿No habían cascos en el 57?
Es decir, no me refiero a los "profesionales" ni a la mitad de la policía, me refiero a la gente común. Y ni siquiera los que las fabrican los usan: Ni guantes, ni cascos, ni nada. Que tiempos aquellos.
Bueno Elmer... la verdad es que yo nací diez años después y cuando tenía 17 me compré mi primer Vespino, luego con 18 una Vespa y con 21 una Suzuki 500... y con todas moverse sin casco era lo más normal del mundo. Con el Vespino la gente se reía de ti si te ponías el casco, con la Vespa te lo ponías más que nada en carretera para que no te molestara el viento y con la 500... pues eso, una locura. Y hablo de 1990. Así que sí, nadie se preocupaba de esas cosas. Somos latinos, somos así.
Ahora, también te digo que hoy en día nos matamos y lesionamos muchísimo menos y me alegro muchísimo por ello. Pero todo está tan controlado, tan limitado, tan restringido... no moto por montaña, no RR en carretera, no moto en curvas, no moto en viaje, no sitio para las motos en ciudad, controles indiscriminados solo a las motos... La verdad, ni la restricción actual, ni el libertinaje de entonces.
Publicar un comentario