23 junio 2016

Humor. ¿En serio la Honda Africa Twin 750 ha sido la mejor Trail de la historia? En la República Checa no lo tienen tan claro... :-D (vídeo)

Hasta la aparición este mismo año de la CRF 1000 L, la Honda Africa Twin XRV 750 ha sido considerada por la gran mayoría de traileros de todo el mundo como la mejor moto mixta campo-carretera de la historia. Con ella puedes desde viajar cómodamente sólo o bien acompañado, con maletas o ligero, en asfalto o en campo, rápido o relajado... vamos, casi casi la moto total durante dos décadas.


Sí, muy bonito... pero seguro que muchos pensáis en otras motos que, sin duda, podrían competir por ese título. Algunos dirán las boxer de BMW en todas sus variantes, o las twin paralelas de 800 alemanas; otros hablarán de las míticas Tenere de Yamaha, desde las valientes 660 pasando por las "Super" 750 y 1200;  también algunos recordarán las Cagiva Elefant, o las Dominator y TransAlp de Honda, las Big de Suzuki, KLE 500 de Kawasaki... y muchos muchos nombrarán las KTM Adventure, sobre todo la muy buena 990. Pero hay una pequeña minoría que nombra una moto pequeña, valiente, robusta y económica que viene del Este, de la República Checa, la Jawa Pionier 05. Y para dejar claro que no lo dicen de broma, nada mejor que una comparativa:


¡¡¡Disfrutar del vídeo!!! :-D  :-D  :-D







Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.