Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

22 junio 2016

Ride 2, el videojuego mas motero, llegará en otoño para Xbox One, Playstation 4, y Pc.

Milestone, uno de los desarrolladores de juegos mas importante del mundo, y también especializado en los de carreras de motos, ha anunciado Ride 2, la secuela del muy afamado y excelente Ride.
Esta segunda parte incorporará novedadesy estará disponible para las plataformas mas importantes.


Según Milestone, Ride 2 potenciará la relación entre piloto y moto, que ahora estarán más conectados que nunca. De esta forma, veremos un modo Carrera más completo y un control más ajustado y realista. Además, la desarrolladora ha destacado que la competición (tanto online como offline) será vital, sobre todo teniendo en cuenta las nuevas opciones de personalización que encontraremos para nuestra moto y piloto.

La colección de motos será un elemento importante de esta nueva entrega gracias a la inclusión de los motores de dos tiempos, de las supermotards y de las Café Racers. Todo esto se sumará a las motos ya disponibles en la primera versión, tales como las nakeds o las supersports, entre muchas otras -de un total de 200 distintas-. Por si fuera poco, en Ride 2 se estrenarán los circuitos callejeros y se ofrecerán recorridos tan emblemáticos como Nürburgring Nordschleife o Northwest 200, entre otros.

Milestone ha introducido nuevos modos de juego en esta secuela, además de diferentes características sociales y una IA más competitiva, incluso para los jugadores más expertos. Además, confirman la mejora gráfica a nivel de modelados, de la que darán más detalles en los próximos meses.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.