22 junio 2016

Ride 2, el videojuego mas motero, llegará en otoño para Xbox One, Playstation 4, y Pc.

Milestone, uno de los desarrolladores de juegos mas importante del mundo, y también especializado en los de carreras de motos, ha anunciado Ride 2, la secuela del muy afamado y excelente Ride.
Esta segunda parte incorporará novedadesy estará disponible para las plataformas mas importantes.


Según Milestone, Ride 2 potenciará la relación entre piloto y moto, que ahora estarán más conectados que nunca. De esta forma, veremos un modo Carrera más completo y un control más ajustado y realista. Además, la desarrolladora ha destacado que la competición (tanto online como offline) será vital, sobre todo teniendo en cuenta las nuevas opciones de personalización que encontraremos para nuestra moto y piloto.

La colección de motos será un elemento importante de esta nueva entrega gracias a la inclusión de los motores de dos tiempos, de las supermotards y de las Café Racers. Todo esto se sumará a las motos ya disponibles en la primera versión, tales como las nakeds o las supersports, entre muchas otras -de un total de 200 distintas-. Por si fuera poco, en Ride 2 se estrenarán los circuitos callejeros y se ofrecerán recorridos tan emblemáticos como Nürburgring Nordschleife o Northwest 200, entre otros.

Milestone ha introducido nuevos modos de juego en esta secuela, además de diferentes características sociales y una IA más competitiva, incluso para los jugadores más expertos. Además, confirman la mejora gráfica a nivel de modelados, de la que darán más detalles en los próximos meses.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.