Además, las dos carreras, tanto la del sábado como la del Domingo, han resultado un calco, una de otra. Tácticas y desarrollos similares, para unos resultados similares.
En la pista de pruebas de Ducati, donde esa moto ha rodado como un ventilador con pilotos probadores, no podía ocurrir otra cosa. La moto perfecta para Imola, la tenía Chaz, y el se ha encargado de hacerla rodar para apabullar a sus rivales, en cada una de las dos mangas.
La segunda Ducati, la de Giugliano, se ha mostrado a un nivel muy similar al resto de competidores. Claramente, la diferencia hoy la ha marcado Chaz.

En cuanto al resto, pues bien las Honda en unas posiciones mas atrasadas. Tanto Hayden, como VDMark, han luchado y han conseguido posiciones dignas. Claramente hoy sus motos no han dado mas de si. No había mas.... sin embargo han sumado puntos y han hecho carreras dignas. Su pilotaje no ha pasado inadvertido para nadie, y no cabe duda de que cuando Honda ponga en pista una moto mejor, van a estar muy bien adaptados y a punto para la categoría.
Bien por Camier que ha hecho unas buenas carreras con una MV Agusta que cada vez es mas eficaz, y que en uno de los circuitos de casa, ha tenido un funcionamiento muy correcto. Están trabajando muy bien, y en la buena dirección.
Jordi Torres ha cuajado dos excelentes, las enésimas, remontadas que le han hecho sacar unos buenos resultados. Es curioso lo que sucede con Torres...... da la sensación que tiene una progresión ascendente, pero al final siempre ocupa, mas o menos, las mismas posiciones.
Por lo demás, salvo escaramuzas en mitad del pelotón, no han sido unas carreras muy vistosas, salvo la delicia de ver rodar al límite a los chicos de Kawa, y sobre todo a Chaz, que hoy se ha salido....
Si quieres ver las carreras a través de la web de Teledeporte, pincha aquí.
Si quieres ver las clasificaciones y estadísticas, pincha aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario