Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, por su aportación

03 marzo 2016

Este fin de semana tienes una cita en el Circuit Ricardo Tormo, con el Classic & Legends

Esta es una cita anual, que ya es una clásica, nunca mejor dicho, en el calendario de los aficionados a los vehículos históricos. Con una participación enorme, garantiza pasar un buen fin de semana, o en su defecto, una buena mañana, con sabor nostálgico.

Si no eres de Valencia, esta es una buena excusa para que te acerques por aquí, y puedas disfrutar de un magnífico ambiente pre-fallas (de hecho ya puedes asistir a las "mascletás"), un clima de auténtico paraíso, y como no.... de olor a gasolina, aceite de ricino, sonidos evocadores.
El ver rodar a nuestras admiradas "abuelas" en el Circuit, no tiene precio, os lo aseguro.
Las colecciones valencianas de vehículos históricos, se suman a las que vienen de fuera de estas tierras, tanto de carácter nacional como internacional.

Como todos los años, tendremos la oportunidad de ver en "vivo y en directo", a un personaje legendario de nuestra afición. En esta ocasión le toca el turno a nada mas y nada menos, que a Phil Read "el principe de la velocidad". A sus 77 años, visitará el Circuit, por primera vez, y exhibirá su tremendo palmarés: siete veces campeón del mundo en los 60 y los 70, consiguió 52 victorias y 121 podios. Además fue el ganador en ocho ocasiones de la legendaria carrera de la Isla de Man y otras dos en las 500 millas de Thruxton.

Habrán atracciones infantiles, exhibiciones de todo tipo, y exposiciones para todos los gustos. si quieres conocer el programa de actividades, PINCHA AQUÍ

Puedes comprar tus entradas de forma anticipada haciendo click aquí. Las entradas también estarán a la venta en las taquillas durante el fin de semana del 5 y 6 de marzo. Los niños de hasta 13 años no pagan entrada siempre que vayan acompañados por un adulto.

Como podréis comprobar, los precios de las entradas, son muy económicos y ajustados.
Fin de Semana Completo 15 euros
Sólo Sábado 5 de marzo           8 euros
Sólo Domingo 6 de marzo   8 euros

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.