Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

22 marzo 2016

Benelli Jarno 604 por Oberdan Bezzi. Una imagen neo-vintage para su cuatro cilindros

Mi admirado Oberdan Bezzi ha hecho algunos trabajos basándose en las Benelli BN 600 R de cuatro cilindros (una moto que la están fabricando tanto naked como la semicarenada BN 600 GT) como aquella S.U.V. Global Sports 604, una preciosa "trail asfalto" con un aspecto muy apetitoso. Pues bien, hoy os traigo algo radicalmente distinto, una moto que bebe directamente de la estética de las clásicas Benelli de competición de los sesenta: la Benelli Jarno 604. Me recuerda inmediatamente a aquella hermosa Paton S1 Stradale 650 con motor Kawasaki Er. Y si ellos pueden hacerla ...y venderla... ¿porqué no la marca italochina? Con ese depósito alargado, el carenado tan redondo, el colín tan diminuto y esos bellos cuatro megáfonos... sería toda una provocación. Creo que, sin duda, más de una salía de las tiendas seguro.





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.