04 febrero 2016

De compras por China. Silenciador universal tipo MotoGP, de acero inoxidable, por tan solo.... 40€

No hace muchos días os presenté un silenciador de escape de origen chino: De compras por China. Silenciador universal, de acero inoxidable y aluminio, para tubos entre 38 y 51 mm. , obvio según el título de esta serie de artículos. Hoy os traigo otro de formas muy... MotoGP, que tal y como dije en el anterior artículo, no son aptos para circular por la calle, al no estar homologados en estas latitudes, y quizá en ningunas.


No voy a insistir en mi opinión acerca de las calidades de estos productos. El amigo Naco de motostrail, foro que os recomiendo, alertaba sobre la escasa fiabilidad de estos productos, cosa que agradecemos.

Sin embargo, si que hay momentos en los que se podrían montar estos silenciadores, como por ejemplo, preparaciones de salón, o simplemente obtener un elemento que normalmente es muy caro a un precio de saldo, solo por hacer andar un motor, sin mas pretensiones.

La web que lo tiene en venta, comenta que está íntegramente fabricado en acero inoxidable. Se aprecia que las paredes no parecen muy gruesas, pero tampoco parece desde aquí, que la calidad sea desastrosa.

El diámetro de entrada es de 38-51 mm, lo que le hace compatible con la mayoría de motos de baja y mediana cilindrada.

La ventaja de este modelo sobre el anterior es que está íntegramente realizado en una pieza, y no tiene uniones susceptibles de desancajarse, o de coger holguras que terminen en perdidas de elementos o roturas.
Esta dotado también de un rudimentario DB Killer, que  debería reducir el nivel sonoro.

Como siempre, en esta web, se puede pagar con Paypal, y tiene un periodo de tiempo para poder hacer devoluciones. Con lo que si no gusta....
Lo mejor, el precio. Unos ridículos 40 €, que por muy malo que salga no va a suponer una debacle
 económica.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.