![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi4fn4awDVsFovfJRzpgBKsXzih_3h9S7ERdxy8W-vEIBeaOkr7tlDPbygZ6fGEwX4gVr98aH_eJ9yI3FN6nkz0OZEZWkKtRGJmKKwomW6Y7lbwa4OYTvGco1djQDdT4HZob_LTfBwOCpk/s320/engine-left-front.jpg)
La Suzuki Hayabusa es una de esas motos que hace leyenda y que propicia que el nombre de la marca se escriba de manera mas indeleble. Una locura, una barbaridad, pero también merecedora de una reverencia con muca de temor incluida. Algo sin razón ni sentido, pero que tiene que estar ahí.... desafiante.
Durante estos años han habido miles de inventos, con el denominador común de utilizar un motor Hayabusa para acoplarle un turbo. Son motos solo para acelerar. La mayoría de ellas proviene de EEUU, con los extraños gustos americanos, con basculantes larguísimos para facilitar los deslizamientos del tren trasero, e insisto para satisfacer el extraño gusto americano. Estas preparaciones siempre han demostrado que se motor es absolutamente indestructible, se le de el trato que se le de, incluido el civilizado.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgKFXYBzD1qZYWVlGpd9yeP1Ro65kfAZelg-uyuDlxTfifXzeD-iEHhW1PejlYYFqr7Oi26_Dv5JnjbVZr1vl9lKLVMEDi8eX2pNnMgu6u2P3XFSdmxZSvD5ZlUNX7pLNLk2k-p5xzNAZY/s400/gr_1600_wallpapper1.jpg)
Eso creó, al menos en mi, la sensación de ser una moto "malota", y no el dulce gatito que muchos probadores decían que era cuando la llevabas en plan tranquilo.
No estaría de mas que Suzuki aceptara la demostración de fuerza de Kawasaki con su H2/H2R, y quisiera volver a tomar su posición de privilegio entre las motos de mas altas prestaciones del mercado. Pero eso si, visto lo visto, ya no valen las medias tintas.... tiene que ser la mejor, mas rápida y mas.... diabólica.
1 comentario:
Yo probé la primera y me pareció impresionante :
http://www.voromv.com/2011/09/con-el-de-plata-en-el-bolsillo-14.html?m=1
Eso sí, la veo una extraña locura... poco pasajero, poca protección del conductor, dificultad para maletas... una moto simplemente para disfrutar, que a veces es lo único que queremos.
Publicar un comentario