Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, por su aportación

26 diciembre 2015

Las mil caras del Honda Monkey... (dos)




Monkey de principios de los 80
Una lástima que en España sólo las bellas Islas Canarias han disfrutado del "efecto Monkey", ese gracioso "motoneto" de Honda, con su pequeño motor (entre los 50 y 100cc) de cuatro tiempos y cilindro tumbado, su mínimo peso -70kg-, tamaño (cabe dentro de un ascensor... vamos, que lo puedes guardar en tu piso) y su divertido aspecto.


Pero claro, eso del aspecto es algo subjetivo... a ti te puede gustar, a mí no...  y han habido más de cuarenta años de "Monkey" (realmente se ha llamado siempre Z50 y Z100... lo de Mono es por el aspecto que adoptan los pilotos al conducirlo) para darle todo tipo de "sabores". Y esta vez no estoy hablando de aquellos kit Kitaco venidos de Japón, estoy refiriendome a tener ganas, paciencia y algo de conocimiento... para realizar cosas como estas:


Espectacular con suspensión delantera alternativa
"Born to be Wild"
Con motor cuatro cilindros... orfebrería... 
Que sí, que sí, CUATRO cilindros

Replica Monster... o una Ducati con motor Honda

"Monkey Davidson"


Pincha aquí para la tercera y última parte








Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.