30 octubre 2012

¿Falta de espacio?: pon una Mini-Replica en tu vida...

Kawa Z Lawson Replica




A cuantos nos gustaría tener en casa una Kawasaki Z Lawson Replica, una Honda CB 900,  una Ducati 916 o una Honda CR 50? Sí, un bonito sueño que en nuestro país de pisos pequeños (y algunos sin ascensor) se convierte en algo totalmente utópico... ¿o no?





Honda CB 900 
Bueno, quizá no te quepa en el recibidor una de verdad, pero puedes optar por una Honda Dax (o sus muchas réplicas, como las Monkey Bikes) con un kit Kitaco para ellas. Además llevan todo lo necesario para que no pierdan la homologación para rodar por vías públicas con ellas. Reconozco que algunas son un poco justas... pero otras me parecen realmente bellas... Juzgad vosotros. 





Ducati 916 Corsa
¡Ah! Y Kitaco es japonesa... por si pensáis en uno de esos horrores asiáticos que se desmontan con el primer bache...






Web: Kitaco.co.jp


Honda CR 50

Kawasaki Z-2

Kawasaki Ninja 900 Racing

Todos mis envíos largos aquí:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

4 comentarios:

cartxata dijo...

precio???

Jaime Barrigá dijo...

Me encanta la Lawson réplica, a ver si se la regalo a mis nietas, je, je.

MiguelXR33 dijo...

La verdad es que no sé nada de precios... y prefiero si lo supiera no ponerlo. No porque deba ser caro (menos que una Bimota imagino que serán :-D ), sino porque en una época en la que ya puedes comprar cualquier cosa de cualquier rincón de mundo, hablar de precios es siempre muy subjetivo.

No sé que se venda en España, por lo menos de forma oficial. Pero no creo que sea muy difícil pedir el kit por internet e instalarlo en cualquier Monkey Bikes de segunda mano... que de esas sí que hay unas cuantas...

Y sí, yo también compraría una Lawson Réplica... y la pondría en la entrada de casa, como tiene Voro su amarilla minimoto "Fazer 600 Replica" :-D

mianca dijo...

¡Genial! como siempre, envidia de estos Japos

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.