Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

28 noviembre 2015

(vídeo) Así era el Trial en los 70: Mike Andrews y la OSSA M.A.R. (claro)

Hace unas semanas mi amigo Juan Arroyossa compartió este vídeo en una red social. Después de verlo me quedó ese sabor añejo, de cuando todo era más simple, "más humano". 

En él vamos a ver al Campeón del Mundo de entonces, Mike Andrews, montado en una de las mejores -vale Juan, la mejor, no te enfades- motos de trial de la historia: la OSSA M.A.R. (Mike Andrews Replica, por si no lo sabíais). No vais a ver absolutamente nada que os sorprenda, porque hace cuarenta años el Trial no era para nada lo espectacular de ahora, no habían grandes saltos, no habían obstáculos en que no subirías ni cogido a una cuerda, no habían giros de 180º sin problemas... en aquel tiempo las ruedas iban bien pegaditas al suelo durante las zonas... y muy alta la delantera cuando había un momento, claro. :-D


Lo dicho, un vistazo a nuestro pasado nos enseña que todo mejora... sobre todo en protección al piloto (fijaros bien, guantes y botas... pero nada de casco) pero que el disfrute sigue siendo el mismo. A gozar:








Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.